Son Bolsas de papel generalmente realizadas en un papel especial de 120grs o Misionero de 125grs impresas con el original deseado para lograr calidad, vistosidad y economía en el producto.
Las Bolsas para Bodegas y Vinotecas están reforzadas con cartón en la base y las manijas para soportar el peso correspondiente a las botellas de vino y estuches a transportar.
El resultado obtenido es que las bolsas circulan por las calles generando posicionamiento y reconocimiento de Marca.
Imprimimos en offset para lograr la mejor calidad de impresión. También pueden fabricarse con papel Obra de 180grs, Ilustración de 225grs y cartulina de 260grs entre otros materiales.
Utilizamos diferentes tipos de acabados como polipropileno brillante, polipropileno mate, laca uv sectorizada, stamping, relieve, troquelados y texturados para lograr la identidad buscada en el producto.
Si esta por inaugurar una vinoteca no dude en contactarnos, tenemos vasta experiencia para asesorarlo en los tamaños que más rotan!!!
Contamos con Stock permanente de tamaños standard sin impresión para 1 botella, 2 botellas, 3 botellas y Estuches.
No solo proveemos packagings y servicios de calidad. Respeto, Coherencia y Compromiso destacan a Materia Gris, valores difíciles de encontrar en estos días.